Empresa

LINEAS URBANAS DE CUENCA, S.L., se constituye el 18 de octubre de 2012, con la participación de tres empresas de transporte de viajeros por carretera, con una amplia experiencia en el sector y con una amplia implantación de cada una de ellas en su entorno: Autocares Herranz S.L., Autolíneas Rubiocar S.L. y Fernanbus, S.A.

En la actualidad esta liderada por Fernanbus, S.A. contando con la colaboración y manteniendo su participación en la sociedad de Autolíneas Rubiocar S.L.
La filosofía resultante de esta unión es el aportar una gran experiencia y conocimiento del sector y de Cuenca en particular, para dotar a la ciudad de un moderno, eficaz y ágil transporte urbano, que vertebre la población, que facilite y de confianza a los desplazamientos de los ciudadanos de Cuenca. Para ello, se ha invertido en la modernización de la flota, que mantendrá a lo largo de la vida de la concesión un gran nivel de calidad y fiabilidad.

Se ha dotado al servicio de los más modernos y eficaces sistemas de gestión de flotas y estándares de calidad, contando con información en tiempo real de los tiempos de paso de los vehículos por parada.
Mantenemos el compromiso con los ciudadanos de Cuenca de ofrecer la máxima calidad de servicio cumpliendo con las necesidades de movilidad de los ciudadanos y esforzándonos cada día en mejorar el servicio y conseguir la satisfaccióndel usuario.

Hemos refrendado el compromiso con la calidad y el medio ambiente auditando y certificando nuestros procesos, habiendo obtenido los siguientes certificados:

LUC